El regreso de Woki Toki ¡La espera se acabó!

Los últimos años no han sido fáciles (para nadie), pero Woki Toki se creó para intentar conseguir sonrisas en todas las personas… y eso no puede terminar. Estuvimos 1 año sin poder grabar y salir a terreno, pero estamos muy contentos de volver a hacer lo que más nos gusta: videos para ustedes. La felicidad de poder reunirnos con todo el equipo de trabajo para empezar a crear guiones y grabar los videos es algo hermoso, contamos los días para poder ver sus reacciones cuando se enteren de todas las sorpresas que tenemos para ustedes.

¿Qué pasa en Diciembre?

La marraqueta estará más crujiente (y ojalá más barata) y será nuestro regreso a las pistas. Iremos lento, pero seguro con la convicción que “un día sin reír, es un día perdido”. Si te gusta lo hacemos, tienes que estar atento a todas nuestras redes sociales, cada una de ellas mostrará algo diferente de nuestro trabajo.
Si llegaste leyendo hasta acá, anda a nuestro Twitter y escríbenos “LAWOKITOKI” y te regalaremos un saludo especial por ser una persona tan buena para leer <3.

© Wemul, 2020
Todos los derechos
reservados

CONTACTANOS

+56 9 999 999 99

EMAIL

Central@wemul.cl

© Wemul, 2020 | Todos los derechos reservados