“The World in 2 Minutes” La lleva!

¿Cómo conoces un país sin visitar un país? Te metes a YouTube y Google. Eso nos dió la idea para mostrar en sólo 120 segundos como internet representaba a un país. El resultado fue tan sorpresivo como cierto. De forma muy sencilla representamos la realidad social, fiestas emblemáticas, música, comida, bailes, cine, y sobre todo sus cosas más graciosas. El resultado fue valorados por los habitantes de cada uno de los países a los que les dedicamos un video. Entre algunos de los más importantes estuvieron Jamaica, Brasil, España, Chile, Estados Unidos, Rusia, Japón, Polonia, Italia, México, Argentina e India.

Fenómeno Internacional

No podemos dejar de decir, sin querer creamos el hoyo del queque, que estos videos han dado la vuelta al mundo y fueron muy celebrados en sus países de origen y muchos medios de comunicación tradicionales y digitales.
Los videos creados dentro de nuestro proyecto Woki Toki cuentan con más de 4 millones de visualizaciones y su propio espacio dentro del corazón de Woki Toki. Es una linda forma de recorrer el mundo, con mucho humor, sin movernos de nuestro sillón.

© Wemul, 2020
Todos los derechos
reservados

CONTACTANOS

+56 9 999 999 99

EMAIL

Central@wemul.cl

© Wemul, 2020 | Todos los derechos reservados