Vuelven los Experimentos Sociales

El año 2011 creamos para el portal Terra un formato llamado “Chile Insolito”. En un formato de cámara escondida buscamos crear situaciones que pusieran a prueba a las personas. El objetivo era describir si realmente los chilenos éramos racistas, machistas o tan solidarios como decimos ser. Las respuestas nos sorprendieron hasta a nosotros.

Pioneros en realizar Experimentos Sociales

Con millones de visitas a nuestros videos de “Experimentos” nos dimos cuenta del impacto que estos temas generaban en la sociedad. Uno de los primeros videos que subimos a YouTube fue “Mujer Tiene Problemas Con Su Falda” y al día de de hoy suma más de 24 Millones de reproducciones. También registramos las “Técnicas de no pagar el Transantiago” mostramos las curiosas técnicas de las personas para evitar pagar el transporte público o “mapuche vs gringo” para ver si las personas reaccionan de forma diferente al mismo actor, pero con ropas diferentes.
Ya han pasado muchos años y nos pone muy contentos volver a retomar la posibilidad de seguir descubriendo como realmente son las personas.

© Wemul, 2020
Todos los derechos
reservados

CONTACTANOS

+56 9 999 999 99

EMAIL

Central@wemul.cl

© Wemul, 2020 | Todos los derechos reservados