El amor por las 42 Frases

¿Por qué son 42 frases siempre? Era el años 2012 y todos hablaban del Censo, así que hicimos las nuevas “42 preguntas del Censo». Necesitábamos a un actor y no pensamos en nadie más que Koke Santa Ana. La mezcla de una buena idea con un actor tremendamente talentoso crearon algo que no hubiéramos imaginado. Subimos el video a nuestro canal de YouTube y a la mañana siguiente del estreno, el video que habíamos grabado tenía 25 mil visitas. No podíamos más de alegría, hasta que 5 días el video ya había superado el millón de visitas. Nos quedamos con el número para muchos otros proyectos, por cariño y buena suerte.

De ahí en adelante todos querían tener "Las 42 frases de..."

El segundo video de frases logró el millón de reproducciones en dos días y el tercero en 24 horas. No sabemos cómo agarramos tanto vuelo, pero sí sabemos que la gente conectó con una forma sencilla de crear videos. Todo el mundo quería hacer las 42 frases y conseguir ese nivel de impacto, es algo que muy pocas veces se puede lograr en la vida. Tal como los artistas que sacan un hit y suena y suena entre los primeros lugares del ranking durante meses, así nos sentíamos.
El 2012 dentro de los 10 videos más vistos de YouTube en Chile, cuatro eran «Las 42 frases de…» y los otros seis a video clips. Amamos las 42 frases y siempre tendrán un lugar en nuestro corazón, de momento no tenemos planes de hacer más videos de ese formato… pero nunca digas nunca.

© Wemul, 2020
Todos los derechos
reservados

CONTACTANOS

+56 9 999 999 99

EMAIL

Central@wemul.cl

© Wemul, 2020 | Todos los derechos reservados