Sodimac Constructor recibió el botón de plata de YouTube

Nos enorgullece anunciar que Sodimac Constructor, uno de nuestros clientes, ha sido galardonado con el anhelado botón de plata de YouTube como reconocimiento al gran esfuerzo y dedicación que significa alcanzar la impresionante marca de 100 mil suscriptores en el canal.

Premio al esfuerzo

Como agencia de contenidos para medios sociales, hemos trabajado arduamente para administrar, generar y crear videos de alta calidad en YouTube, mostrando una amplia gama de contenidos relacionados con la construcción. Desde la nueva sección de «Lo Mejor», charlas informativas, proyectos constructivos hasta capacitaciones especializadas, hemos buscado brindar a los suscriptores de Sodimac Constructor una experiencia enriquecedora y valiosa en cada video que compartimos. Este premio es un reconocimiento a nuestra pasión por la creación de contenido de calidad y a la confianza que Sodimac Constructor ha depositado en Wemul.
Estamos agradecidos por la oportunidad de colaborar con un cliente que atreve a crear contenidos y nos sentimos honrados de haber contribuido a su éxito en YouTube. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con Sodimac Constructor para seguir creando contenido atractivo y relevante en YouTube, y esperamos alcanzar nuevos hitos juntos en el futuro. Imposible no agradecer a nuestros talentosos equipos de producción, edición, administración de contenidos y creatividad por su arduo trabajo en este proyecto. Sin su compromiso y esfuerzo, este logro no habría sido posible. ¡Gracias a todos los que han sido parte de este emocionante viaje y han contribuido a hacer de este logro una realidad!

© Wemul, 2020
Todos los derechos
reservados

CONTACTANOS

+56 9 999 999 99

EMAIL

Central@wemul.cl

© Wemul, 2020 | Todos los derechos reservados