Sodimac llega a Twitch con un streaming de 24 hrs. desde una de sus tiendas

La Casa de Chile quería conectar con una nueva audiencia y para conseguirlo se propuso crear un hito comunicacional que ninguna tienda de retail en el mundo había conseguido: una maratón de transmisión en vivo durante todo un día. Los populares streamers Blume y Swaggron fueron los anfitriones principales, pero también dieron la bienvenida a reconocidos creadores de contenido como Icata, Sofi Kimy y Dylantero. Los protagonistas principales se sumergieron en una experiencia única al jugar online junto a la comunidad, cocinar, realizar manualidades, dormir, hacer deporte, regalar muchos premios y explorar los pasillos de una tienda Sodimac.

Sorpresas, concursos y premios

Dado que se trataba de una transmisión de 24 horas, todos tuvieron la oportunidad de descubrir qué sucedió en una tienda Sodimac durante toda una noche. En Wemul junto a Sodimac quisimos demostrar que la tienda Sodimac no era solo un lugar para hacer compras, sino también un espacio donde las personas puedan divertirse y experimentar.
El resultado fue superior al esperado por todos. Pasamos de 0 a 7.000 mil seguidores en un día y recibimos más de 100.000 mensajes en el chat. Sodimac sigue creciendo semana a semana en Twitch. Si quieres conocer más sobre la propuesta de la marca en esta plataforma revisa nuestro twitch: SodimacChile. ¡Los esperamos!

© Wemul, 2020
Todos los derechos
reservados

CONTACTANOS

+56 9 999 999 99

EMAIL

Central@wemul.cl

© Wemul, 2020 | Todos los derechos reservados